¿Por qué pueden salir como verruguitas en el seno?

Preguntado por Mujer de 47 años

Por lo que comentas parece tratarse de un frecuente problema llamado fibromas blandos, que son pequeñas verrugas. La causa puede ser por predisposición genética a tenerlos y el sobrepeso, que contribuye a que salgan muchos.
Lo que es un hecho es que no son nada peligrosos para la salud ni la vida. Para tratarlos existen varias alternativas entre ellas curetaje y la crioterapia. Esto lo realiza un médico estético o dermatólogo.