¿Me realiza un examen de papanicolau, y me sale células tipo II PAPANICOLAU ADECUADA PARA EVALUACIÓN INFLAMACIÓN MODERADA CON CÉLULAS ENDOCERVICALES FLORA BACI...(ver más)

Información adicional
¿Me realiza un examen de papanicolau, y me sale células tipo II PAPANICOLAU ADECUADA PARA EVALUACIÓN INFLAMACIÓN MODERADA CON CÉLULAS ENDOCERVICALES FLORA BACILAR.....ES BUENO O MALO QUE ME SALGA SI

El resultado del Papanicolau está dentro de lo normal, hay un poco de inflamación que puede ser secundario al flujo vaginal.

Al darle manejo a este se corrige la inflamación.

El flujo vaginal es un síntoma de infección vaginal, causada por hongo- bacteria.

Consulta al médico presencial para valoración y manejo, en caso de ser necesario.

Espero haberte orientado.