Dudas en resultados exámenes.

Información adicional
Hace 15 días nos hicimos exámenes completos. Hay algunos valores que no entiendo y mi cita médica es la próxima semana y tengo dudas. Cómo resultados salió Ac Anti Hav igg= 11.98...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Para interpretar los exámenes de VIH y hepatitis A (Anti HAV IgG) es necesario conocer los valores de referencia que aparecen al lado del resultado. El colesterol HDL (conocido como colesterol bueno) se encuentra un poco bajo para su sexo, la meta en las mujeres es tenerlo por encima de 45 para que le proteja de infartos y otras enfermedades cardiovasculares. Por lo que es recomendable que tenga una dieta libre de grasas saturadas y haga ejercicio.
La prueba de PCR mide inflamación y se encuentra en un rango normal. Para una interpretación completa de los exámenes, sugiero que visite a su médico que conoce el cuadro clínico y sabe por qué los envió.