Dudas sobre unos exámenes de sangre.

Información adicional
Holaa a todos queria hacer una consulta, resulta que mi marido que es trasplantado de higado se hizo unos examenes de sangre y los niveles de GOT le salieron 77.1 y los GPT le sali...(ver más)

Los valores de referencia de las transaminasas (GOT y GPT) en personas sanas son de máximo de 40. En el caso de su esposo están elevadas. Dado que es un paciente trasplantado es posible que sea un hallazgo normal, pero es necesario saber hace cuánto tiempo fue el trasplante. Lo ideal y lo que le recomiendo es que esos exámenes los valore el médico especialista que le hace seguimiento, para no alertar sobre algo que en su patología podría ser algo normal.