Examenes de sangre y VIH

Información adicional
Cuáles son las características de un hemograma en una persona con VIH? que parámetros están alterados?

Preguntado por Mujer de 24 años

El hemograma es un examen que abarca muchos tipos de células y dentro de ellas tenemos las de la defensa que son de muchos tipos y el vih solo ataca unas en especifico por lo tanto en general no se altera para nada este examen en el vih, solo cuando la persona tiene una enfermedad muy avanzada pero en esos momentos se puede comportar de muchas formas por lo que tampoco es específico