La cerveza afecta un examen de vih

Preguntado por Hombre de 22 años

No, el consumo de alcohol no afecta el resultado que pueda arrojar ninguna de las pruebas para detectar el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Espero haberte orientado, recuerda que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud.

Gracias por consultarnos. Si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.