Que consecuencia tiene si dejo de tomar cervezas , si antes tomaba todo los días que afecta al organismo

Información adicional
Me operaron del colon

Si tomabas cerveza todos los días en cantidades considerables es probable que estés presentando una adiccion al alcohol y puedes generar algo llamado síndrome dé abstinencia que consiste en una serie de síntomas como ansiedad, sudoración, temblor, entre otras. Pero el echo que dejes la cerveza traerá solo beneficios a tu organismo, ayudará a disminuir los niveles de azúcar, la ansiedad, entre otras. Es importante que ya que decidiste dejar la cerveza comiences a hacer cambios en tus hábitos de vida como por ejemplo que comiences a realizar ejercicio, alimentación saludable a base de proteínas, verduras y frutas. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.