Y si las dejo de tomar, me daria miedo quedar embarazada por las pastillas que faltan, afecta en algo?

Información adicional
Tengo un sangrado y me recomiendan suspender, me quedan 6 pastillas...

Lo que debes hacer en este caso es usar preservativo en momento de la relación sexual y así no quedaras en embarazo de igual forma si continuas las tabletas debes cuidarte por que ya la eficacia de ha perdido por la regularidad que presentaste en la ingesta.