Tengo cinco semanas de embarazo, ¿qué consecuencia hay si me tomo una cerveza?

Preguntado por Mujer de 0 años

Durante el primer trimestre del embarazo ocurre toda la formación de los órganos de tu bebé, incluido el cerebro. El consumo de alcohol, aunque sea moderado, puede producir alteraciones en el feto tanto físicas como neurológicas. Lo recomendado es continuar una dieta saludable con abundante consumo de agua y evitar el uso de bebidas alcohólicas, cigarrillo y otros tóxicos.