Estoy en mi tercera semana de embarazo y tengo ganas de tomarme una cerveza. ¿Puedo tomar una cerveza sin alcohol?

Preguntado por Mujer de 1 años

Lo más recomendable durante el embarazo es que no ingiera alcohol, así sea en mínimas cantidades. Recuerde que aunque el nombre de la cerveza diga que es sin alcohol, todas tienen mínimas cantidades de este. Por lo tanto, no están recomendadas durante el embarazo.