que consecuencias deja el tomar cerveza el dia que me sacaron sangre para examenes? bebi varias cervezas esa noche despues del hemograma

No genera ningún efecto. Sin embargo recuerde que el alcohol es adictivo, además de esto es una enfermedad que requiere ser tratada por el médico y el psicólogo. Espero haberlo ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar.