Qué tal buenas noches, bebí unas dos cervezas hace como 4 o 5 horas y me siento un poco agripado, puedo tomar desenfriol?

Información adicional
alérgico al trimetroprima

Le recomiendo esperar algunas horas antes de tomar el medicamento que menciona, ya que contiene dentro de su fórmula paracetamol, clorfenamina y fenilefrina. El uso concomitante de paracetamol y alcohol puede producir daño hepático y además podría disminuir el efecto farmacológico del primero ya que ambas sustancias se eliminan a través del hígado. Además, al combinar clorfenamina con alcohol pueden potenciarse los efectos sedantes y podría sentirse muy somnoliento.

Por otra parte, le recuerdo que automedicarse no es adecuado ya que en algunas ocasiones podría empeorar su situación en vez de mejorarla. En lugar de ello le recomiendo visite a su médico.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.