Si te desmayas por una bajada de tensión, tiene consecuencias en el organismo o cabeza? Gracias.

Información adicional
Hoy me desmayé deje de oír lo q me decían y se me durmieron brazos y la cabeza y perdí consciencia. La chica que me cogió me dijo que me puse muy blanca de repente y mis labios también muy blancos.

Un desmayo a consecuencia de un episodio de hipotensión con recuperación espontánea como tal no representa un riesgo directo sobre el organismo o cabeza (a menos de que haya habido algún tipo de trauma). Sin embargo, es importante que se identifique la causa que llevó a esto, sea por algún medicamento, por la posición del cuerpo, arritmias, hipoglucemia, entre más. Es importante que visites a tu médico para que tengas una valoración apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.