Pregunta médica

¿Qué consecuencias para el organismo tiene utilizar parches de LSD para drogarme?

Información adicional
Me gusta utilizar el LSD más que otras drogas peor quisiera saber sus consecuencias y también cómo actuar en el organismo.

Preguntado por hombre de 28 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El LSD o dietilamida del ácido lisérgico, es una sustancia que tiene su efecto a nivel del sistema nervioso central. Su efecto es la alteración de la percepción del entorno, amplificando las sensaciones del cuerpo, sea en forma positiva o negativa. La persona presenta mayor sensibilidad a los estímulos sonoros y visuales en general, alteración de la propia imagen corporal, alucinaciones visuales, auditivas, entre otros efectos que distorsionan la realidad. Entre sus efectos secundarios se encuentran: aumente de la frecuencia cardíaca, crisis psicóticas, depresión, reexperimentación de eventos traumáticos o indeseados, alteración del pensamiento lógico, insomnio y ansiedad. Es muy importante evitar la mezcla de alucinógenos u otro tipo de drogas, evitar el consumo simultaneo de alcohol, medicamentos o bebidas energizantes para no aumentar el riesgo de presentar efectos secundarios. Los efectos secundarios se presentan con el incremento progresivo de la dosis y con su consumo frecuente. Lo ideal es que busques ayuda con tu familia, amigos y con tu médico para dejar el consumo de LSD, o de otra sustancia alucinógena que estés usando para evitar daños permanentes en tu organismos, y prevenir un desenlace fatal como la muerte. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.