Buenas noches me encuentro lactando y quisiera saber si puedo utilizar parches adelgazantes para abdomen wonder parch para bajar el abdomen

A pesar que no se ha descrito una contraindicación específica, debes saber que el parche que nos comentas tiene un alto contenido de cafeína y de otras sustancias que pueden alterar las hormonas tiroideas por su alto contenido en yodo, sustancias que pudieran tener repercusiones sobre el bienestar de tu bebé, por lo que lo ideal sería que comentes esta inquietud con el médico tratante de tu bebé, para que te oriente si es posible usarlo bajo ciertas restricciones de tiempo.

Ahora bien, debes saber que entre los beneficios de la lactancia materna ayuda a la madre a perder el peso ganado durante el embarazo, solo debes tener un poco de paciente y mantener una alimentación sana y balanceada que te ayude con esta meta. También puedes realizar ejercicio que te ayude a tonificar el abdomen, que pierde su consistencia por el estiramiento que los músculos sufren durante la gestación.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.