Tengo una llaguita puedo utilizar piralvex si me encuentro lactando

Preguntado por Mujer de 25 años

El Piralvex tiene como contenido Ácido Salicílico, que es una sustancia contraindicadas en niños menores de 9 años. Si bien no existe evidencia científica que contraindica el uso de cremas con ácido salicilico durante la lactancia, es mejor evitarlo en caso de que está se absorba y pueda ser transmitida al bebe de alguna forma. Para el cuidado de lesiones en la piel es mejor usar métodos de higiene local y permitir que el cuerpo responda a la lesión sin adicionar ningún medicamento. En caso de que la llaga presente algún signo de infección como sangrado, secreción de pus, calor o ardor, debe consultar al médico general para que le de el tratamiento adecuado.