Buenas noches, estoy usando los parches evra esta sería la 3a dosis y quisiera saber si no hay problema por tomar las pastillas orlistat.

No hay en el momento contraindicación para usar orlistat mientras se esta planificando. Recuerde que el orlistat requiere de receta médica por su seguridad.

No olvide guardar los parches anticonceptivos a temperatura ambiente lejos de la luz solar directa. No se debe guardar en el refrigerador ni congelador.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.