Hola estoy usando los parches evra y quiero saber si puedo tomar algún medicamento para el hongo de las uñas de los pies así como las pastillas keto para adelgazar. Gracias

Si se podrían realizar tratamientos para los hongos o para perder peso pues no presentan interacciones con el EVRA.

Es importante que recuerdes que tanto el tratamiento con antimicoticos (para los hongos) o cualquier medicamento para disminuir de peso deben estar supervisadas por tu médico de cabecera.

De igual forma te recomiendo que antes de utilizar pastillas para adelgazar realices cambios en tus hábitos alimenticios y realces actividad física de predominio cardiovascular para quemar grasa, este es el método mas efectivo para adelgazar.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.