Pregunta médica

BUENOS DIAS ......CONVIENE TOMAR KETO PARA ADELGAZAR ....??? TIENE CONTRAINDICACIONES...???

Preguntado por hombre de 69 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No , no conviene tomar “keto” para adelgazar, realmente no hay estudios médicos o científicos serios que demuestren o comprueben los efectos de este tipo "medicamentos naturistas", le atribuyen muchas cualidades y efectos terapéuticos en especial la pérdida de peso, sin embargo, no tiene evidencia real soportada científica o medicamente para explicar que estas cualidades que le dan sean verdad, no es lo mismo que consumas esto a que adoptes en tu vida una alimentación cetogenica, solo hay dos caminos para llegar la cetosis nutricional, una es reduciendo los carbohidratos a un valor muy bajo casi nulo, o dos, a través del ayuno, y esto no se logra con pastillas.

 

Además, no se conocen claramente cuáles serían las contraindicaciones reales de su uso, dado que no tiene estudios, por lo cual NO te recomendaría su compra ni uso. 


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.