¿Cómo funciona el Keto 360?

Información adicional
Quiero saber cómo funciona ese producto...

El keto 360 es un producto referido como de origen natural cuya función es intervenir en el metabolismo de los carbohidratos y grasas de la dieta permitiendo la pérdida de peso.

Sin embargo este producto no cuenta con registro sanitario alguno, (ni FDA ni COFEPRIS), por lo que no se considera un producto seguro para el consumo humano y se desconocen sus efectos secundarios en el cuerpo.

Si en este momento se encuentra consumiendo este producto le recomiendo que lo suspenda inmediatamente y acuda con su médico para verificar que no tenga lesiones en su cuerpo.

Recuerde que la mejor forma de perder peso y de una forma segura es la realización de una dieta balanceada acompañada con actividad fisica (mínimo 30 minutos 3 veces en la semana).

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.