por no puedo dejar de drogarme

Información adicional
nads

Dejar las drogas no es un proceso fácil, ya que con el tiempo tu organismo se comienza a acostumbrar a su uso y esto significa que el mismo cuerpo te exige consumir.

Entonces una de las razones por cuáles NO puedes dejar de drogarte, es esta. Adicional debe existir un entorno en tu vida que te incite al consumo, algo con tu trabajo, familia o amigos que NO este funcionando bien, y también este influyendo en tu incapacidad para dejar de consumir.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.