¿Porque tengo la necesidad de drogarme, si nunca me he drogado? Jamás en mi vida he probado ningún tipo de droga, el alcohol recuerdo haber tomado un trago de c...(ver más)

A esta edad es normal que desperté la curiosidad por ciertas cosas, sin cuando son desconocidas y comportamientos completamente inusuales en usted.

No tiene relación a un problema psicológico como tal, tal vez la sensación de desespero si es algo más parecido a ansiedad, y ve en las drogas una forma de escapatoria transitoria.

Sugiero maneras saludables de manejar la ansiedad como meditación, yoga, trotar, nadar, etc.

Recuerde que el consumo de sustancias psicoactivas es ilegal en la mayoría de países y que pueden traer consecuencias como adicción. Si lo va a intentar, que sea algo suave, no haga nada por obligación, ni en compañía de desconocidos o lugares inseguros.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.