PUEDO CRECER MAS SI TENGO 17 AÑOS Y A MIS 16 COMENCE A DROGARME CON CANAVIS Y ALCOHOL SOLO ME DROGABA AVESES NO,CASI SIEMPRE AVESES MIDO 1,72 PERO NC SI CRES...(ver más)

Información adicional
?????

Si, puedes crecer un poco más todavía.

El crecimiento en el hombre se da en su mayor expresión durante la adolescencia, pero el tamaño definitivo se consigue alrededor de los 21 años donde puedes lograr aumentar unos 2 o 3 cm más. Debes tomar en cuenta las características genéticas de tu familia y las actividades físicas que realices ya que esto contribuye en tu crecimiento. El consumo de drogas no interfiere directamente en tu crecimiento pero si en otras alteraciones físicas que podrías evitar. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.