s Tengo 17 años mido 160 mi padre mide 1.73 y mi madre 1.75 puedo creser sigue .. Aunque con la ayuda de la natacion? ?

Es probable que si pueda crecer algunos centimetros. Sin embargo, debido a su edad es poco probable que pueda crecer muchisimo mas. Es decir, entre 3-5 centimetros, incluso un poco mas pero es poco probable que alcance a crecer mas de 10 cm a los 17 años de edad donde ya va adoptando la estatura que va a tener en su edad adulta.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal