¿A qué pueden deberse las bajadas de tensión grandes que me dan en estos últimos días? Si yo nunca he tenido problemas de tensión. Es más, hace unas semanas la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Seria bueno que nos dijera las cifras de tensión arterial que le han encontrado , tanto cuando han sido bajas como cuando han sido altas. Esto nos ayudará a orientarla