hola me duele mucho la nuca y la cabeza y no se debe a la tensión alta ni baja porque me la he controlado y mis valores son 13:7 a que puede deberse dicho dolor???

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad de base , ni ni ninguna alergia y cirugía.

Puede ser por espasmos musculares a nivel de cuello, le recomiendo aplicar paños de agua tibia alternos con paños de agua fría, realizar un masaje suave y relajante en las noches (ayuda a quitar tensiones superficiales), puede utilizar una crema caliente o un analgésico en gel (diclofenac, voltaren, árnica) y ejercicios de estiramiento en la columna cervical 2 veces al día. Si a pesar de esto el dolor no disminuye en intensidad a la mitad le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La cefalea tensional es muy frecuente se asocia al estrés, depresión, ansiedad, escasa actividad física, malas posturas o las variaciones en el ciclo menstrual su duración es variable de 30 minutos hasta días y en algunas ocasiones se puede volver una enfermedad crónica. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.