Tengo 23 años y siempre he sido deportista. Hace poco tuve la oportunidad de hacerme un chequeo de tensión arterial y la tengo alta. ¿A qué puede deberse?

Información adicional
Acido Valproico 500mg/ día

Preguntado por Hombre de 23 años

Hola, en las personas jóvenes en las cuales se encuentra la tensión arterial elevada, hay que descartarse causas secundarias que estén generando este tipo de cifras tensionales como : alteraciones en las arterias renales, secreción de catecolaminas(adrenalina), adenomas en las glándulas suprarenales, alteraciones en la glándula tiroides. Por lo cual debe consultar a su medico para evaluar posibles causas e iniciar el estudio.