Estuve en chequeo de medicina general por constantes mareos, cuando fui me encontraron la tensión arterial un poco alta y me mandaron exámenes de rutina (azúcar...(ver más)

Información adicional
En mi familia la gran mayoría de personas sufren de hipertensión, los doctores sospechan que sea genético.

Sí, es normal ese reporte de hemograma en un paciente que en esos momentos tiene defensas comprometidas por un cuadro gripal. Los monocitos se suben cuando hay alergias, parásitos o virus. No se preocupe, todo lo demás está bien.