En la mañana y la tarde/noche estoy muy alterada, me mareo, tengo sueño, cansancio sin motivo y me dan bajones de tensión grandes. El resto del día también teng...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La presión arterial obedece a un conjunto de regulaciones múltiples en el cuerpo, es decir no depende únicamente de algo en especial para mantenerse estable. Cuando una persona presenta niveles bajos de presión arterial o fluctuaciones muy marcadas de la misma a lo largo de día, se debe investigar dentro de todos estos mecanismos reguladores cuál o cuáles están implicados, sobre todo si se empiezan a manifestar síntomas como sensación de desmayos, desmayos como tal o mareos, por ejemplo. Lo mejor es un buen chequeo médico general presencial para evaluar su estado de salud y de ahí empezar la investigación respectiva. Acuda con su médico de cabecera.