Anoche me tomé dos cervezas pero no estaba borracha ni nada fue como a las 8 o 9 y 10 después me fui a casa dormir y me desperté a las 10 y como lapso de 11 o 1...(ver más)

La respuesta es no, para la hora que usted se realizo sus examen ya había metabolizado el alcohol ingerido, por lo tanto no tiene que preocuparse, esto es, solo si consumió la cantidad que menciono y hubo 12 horas posteriores.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.