Si me tomé anoche 2 vasos de cervezas. Eso altera el examen de sangre que me hice hoy ?

Información adicional
Tomé cerveza como as las 12 de la noche y el exámen fue hoy a las 10 de la mañana.

Cuando se van a realizar exámenes de sangre normalmente se recomienda que se tengan mínimo 8 horas de ayuno, es decir no haber consumido nada. En su caso, dado que las cervezas las tomó a media noche, a las 10 am el cuerpo ya debió haberlas metabolizado y no debe alterar el resultados de sus pruebas.