Si me debo hacer unos exámenes de sangre mañana (de rutina) y hoy tome Neurexan, esto altera los resultados de los exámenes?

Lo mas probable es que la toma del medicamento en dosis unica no afecte sus resultados siempre y cuando sean examenes de laboratorio de rutina. Durante el examen, le preguntaran si ha tomado algun medicamento y le pueden dar indicaciones adicionales si existe algun inconveniente