Si me tome la pastilla levonogestrel hoy, y mañana tengo unos exámenes de sangre de azucar, podría salir algo de la pastilla?

Información adicional
Tengo unos exámenes de azúcar y estoy preocupada por si pueda salir algo de la pastilla en lían examenes

No, no hay ningún tipo de problema en realizarte el examen de glucosa (azúcar) habiendo tomado el levonorgestrel, porque no produce alteración en el resultado ni se observa en ese examen que estás tomando ese medicamento, por lo tanto puedes realizarlo tranquilamente. Quedamos atentos a cualquier otra duda.