tomo las pastillas anticonceptivas a las 9 p.m. pero hace unos días por cosas agenas a mí, las tome a la 1 a.m. a las 11 p.m. y a las 10 p.m. nunca 12 horas des...(ver más)

No, no afecta la efectividad de la pastillas, no tienes de que preocuparte, la siguientes pastillas procura tomarlas casi a la misma hora y que no este separadas al menos por 1 hora. Esto no es porque pueda disminuir su eficacia, esto es porque las variaciones hormonales que creas al tomarlas en diferentes horas puede causar que presentes efecto adversos como sangrados entre menstruaciones, adelanto del sangrado e irregularidades hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.