Luego de llegar a mi trabajo, las 9 a.m. comienzo a cabecear. Luego de almorzar entre la 1 p.m. y las 2 p.m. me pasa lo mismo. Quisiera saber si eso es normal.

Preguntado por Hombre de 44 años

Puede ser efecto del proceso digestivo y es normal sentir ese adormecimiento. Observe que las horas que refiere son posteriores (en 1 o 2 horas) a una comida ya sea desayuno o almuerzo.