¿Si uno está enfermo de la próstata, esto le produce mareo entre las 9 a.m. y 10 a.m. y las 3 p.m.?

Información adicional
ahora estoy en tratamiento con secotec odas 0,4mg es verdad que la cerveza tiende a inflamar la prostata y si es verdadque los trigliceridos altos y el colesterol tambien contrib...(ver más)

Buenas tardes Si lo ideal es que las personas que tienen problemas de hiperplasias prostatica eviten el consumo de alcohol, por otro lado los únicos factores que afectan el resultado del psa son la edad y si el paciente fuma o no.