Tomé unos medicamentos a las 10 a.m. y por error los volví a tomar a las 9 p.m. Esos medicamentos están recetados para tomar cada 24 horas, ¿qué debo hacer?

Información adicional
tengo 60 años, soy hipertenso, me realizaron hace poco un cateterismo y me implatantaron sten para destapar dos arterias la medicación que repetí es la que me recetaron después de ...(ver más)

Por lo pronto no debe tomar más medicamentos por el día de hoy para evitar una sobredosis adicional. Si accidentalmente tomó 2 dosis por lo general no sucede nada malo (aunque eso depende de cada medicamento tomado). Sólo debe estar pendiente de que no se presente algún síntoma anormal en su organismo.