Me recetaron ciprofloxacina cada doce horas... me tocaba hoy a las 10 a.m. y me la tomé por error antes a las 6 a.m. que debo hacer?

No se preocupe no tiene que hacer absolutamente nada.

La Ciprofloxacina es un antibiótico con un adecuado margen de seguridad, solo debe seguir tomando la siguiente dosis a la hora de siempre.

Recuerde que la Ciprofloxacina puede tomarse con o sin los alimentos, aunque para mejor tolerancia gástrica es preferible con los alimento y por ser un antibiótico debe tomarse por el número de días que su médico le haya recetado.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.