Esta bien si me tomo el ciprofloxacino alas 6 a.m.  y el ezomeprazol a las 8am?

Información adicional
tengo una infección urinaria streptococus faecalis y tengo esofagitis no interactúan los medicamentos? hipertensión "SII " escoliosis

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo más recomendable es que primero tome el esomeprazol en ayunas y luego el antibiótico preferiblemente con el estómago lleno ya que puede aumentar la gastritis y esofagitis.