Si tomo la pastilla del despues y alas 6 horas la vomito me toca repetir la dosis?

Información adicional
No

No, pasadas seis horas la pastilla ya no está en el estómago por lo que no es necesario repetir la dosis. Se recomienda repetirla si presentas vómito dentro de las dos horas siguientes a tomar el medicamento.

Recuerda que este es un tratamiento de uso ocasional y es importante buscar un método de planificación más constante, como las pastillas, la inyección onel implante subdermico.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.