Tengo hipo desde ayer a las 8.00 a.m. Hoy siendo las 11:40 a.m. sigo con él. No es constante pero se dispara por horas, incluso en la noche me despertó 2 veces.

Información adicional
he intendado con los tips tradicionales (azucar, agua, miel, jengibre, respiracion) pero al rato vuelve el hipo. Gracias!!! NOTA: me inyectaron el dia antes del inicio del hipo Bay...(ver más)

En ocasiones el hipo se torna de difícil manejo, por ahora es recomendable que continúe con los remedios caseros, si al cabo de 3 días continúa con el hipo esporádico es recomendable que sea valorado presencialmente para determinar si requiere otro tipo de tratamiento.