En las noches me acuesto a dormir tipo 11:00 p.m., sin embargo despierto con frecuencia tipo 2 y 3 a.m. con sudoración fuerte y calor. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Hombre de 45 años

Sudoración fuerte y calor pueden indicar alteraciones hormonales como hipertiroidismo, otra causa puede ser taquicardia o arritmias o incluso transtornos de pánico. Le recomendaría realizar una consulta médica presencial, de esta manera pueden hacerle una historia clínica completa y determinar las posibles causas o incluso ordenar exámenes sin son necesarios