¿Qué puedo hacer para dormir bien? Me acuesto alrededor de las 10 p.m. y duermo bien de 1 a 2 horas. Me despierto hasta 3 veces con diferentes lapsos. El proble...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

En la etapa de climaterio o menopausia hay cambios hormonales que pueden producir insomnio. Otras causas son estrés o mala alimentación. Le recomiendo que haga ejercicio, aumente el consumo de soya y si no mejora, consulte a su médico.