Lo que pasa es que por motivos de trabajo puedo almorzar hasta las 4 p.m. y tengo 2 descansos durante la jornada de 10 minutos pero siento que almorzar tan tard...(ver más)

Si es totalmente imposible almorzar a una hora adecuada es necesario que en los descansos ingiera pequeños refrigerios como frutas, galletas de soda, yogur para evitar que los niveles de azúcar disminuyan demasiado o se produzcan síntomas como la gastritis.