¿donde se puede almorzar gratis?

Información adicional
gastritis

En Colombia es posible acceder a comedores comunitarios, generalmente este servicio lo coordinan las alcaldías de cada lugar, muy seguramente te puedas informar más contactando directamente con la alcaldía del lugar en el que te encuentres.

También existen organizaciones no gubernamentales, generalmente asociadas a iglesias que pueden brindar este servicio, esta puede ser otra opción para que pueda almorzar gratuitamente.

Recuerda que una buena alimentación es fundamental para nuestra salud, espero que mi respuesta sea de ayuda.