puedo almorzar y luego tomar mucha agua

Por supuesto que puedes tomar agua después del almuerzo.

Es muy importante tomar la cantidad suficiente de agua según nuestro requerimiento. Puedes calcularla de la siguiente manera: peso corporal (Kg) x 40ml. Por ejemplo:

  1. Peso del paciente: 70 mg: 70x40ml=2800ml es decir que al día un paciente con 70 kg deberá tomar 2.8 litros de agua. Esta cantidad deberá ser repartida durante todo el día.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.