Tomar mucha agua puede darte dolor de riñones?

Información adicional
Bueno, hace rato he estado llendo al baño porque acostumbro a beber mucha agua cuando como y durante el día, hace rato voy al baño a orinar blanco pero derrepente que después fui a...(ver más)

El consumo de agua abundante no tiene relación con dolor renal, por lo que puedes estar tranquila. La coloración de la orina que mencionas es esperada dado al consumo que refieres, por lo que es importante valorar si es excesivo de acuerdo a tu peso y a tu actividad física, por lo que será necesario que acudas a valoración.

El dolor que refieres puede deberse a una lesión muscular, (lumbalgia), alguna compresión nerviosa, entre otros datos menos específicos, por lo que será necesario que acudas a consulta para un manejo específico de tu caso. De igual manera, es importante revisar la postura en la que permaneciste sentada, así como la higiene corporal que tienes (al levantar objetos, agacharte, levantarte, e incluso si llevas alguna rutina de ejercicio).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.