hay algo en específico que deba tomar para las piedritas en los riñones aparte de mucha agua?

Información adicional
hace 3años me hice estudios porque sentía mucho dolor al caminar me dijeron que tenía piedritas en él riñón y que no era para operar debido a que eran muy chiquitas solo me dijeron que debía tomar agua

Por lo general si no están compuestas de otros elementos como ácido único o si no son producto de infecciones solamente con la ingesta de abundante líquido sería una medida preventiva adecuada.