Por que me duele la espalda vaja ! Llevo varios dias sin tomar mucha agua seran los riñones? Por que no hago ejercicio

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede que se deban a alteraciones en la postura, alteraciones musculares, deformidades fe la columna, maniobras man realizadas o sobreesfuerzo de la musculatura de la espalda. Es pertinente que acudas a un médico psra que te haga un examen físico pertinente y pueda enfocar el manejo que requieres.