Me duele la espalda vaja! Y al respirar ondo y agarrar aire me duele mas ! Que me recomiendan tomar?

Información adicional
no hago ejercicio y para tener 20 años y sufrir de esto no es normal!

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos dolores en la región lumbar (baja) de la espalda, suelen ser de origen musculoesquelético, por algún trauma en la zona o desacondicionamiento. En otras ocasiones suele presentarse por lesión de las articulaciones de las vértebras en la parte posterior. El dolor aumenta al inclinarse hacia atrás? Si es el caso, debe asistir a valoración médica presencial para complementar la consulta con un examen presencial.